Filandon del Val

luis-filandon-2Desde el año 1992 estamos trabajando en la decoración de bodas,  dedicados exclusivamente al alquiler de alfombras, reclinatorios, bancos y telas, entre otros mobiliarios y en la decoración de eventos singulares.

Somos la única empresa especializada en la decoración de las ceremonias religiosas  y civiles. Nuestra forma de trabajar dentro de las iglesias, el trato personal con que nos volcamos en  cada boda y el respeto que damos en cada decoración, hace que estemos recomendados por los religiosos responsables de las parroquias, iglesias, colegios y ermitas.

Nuestra experiencia de haber decorado más de 4.000 bodas a lo largo de estos años,  avalan nuestra profesionalidad y la confianza de todos nuestros clientes.

Disponemos de mobiliario exclusivo, desde todo tipo de alfombras de diferentes calidades, anchos y colores a elegir, más de 21 juegos distintos de reclinatorios y banquetas, atriles, altares, sillas, telas  adamascadas, brocadas, arpilleras, loneta, terciopelo, bancos de iglesia …

Tenemos las medidas y planos de la mayoría de las iglesias, ermitas, colegios, monasterios, fincas, ayuntamientos, hoteles… y el mayor archivo fotográfico de decoraciones de ceremonias.

Nos desplazamos por toda España, Portugal y Francia.

Formamos un equipo de excelentes profesionales, donde cada año vamos incrementando nuestro mobiliario con nuevos modelos y haciendo realidad las ilusiones y peticiones de los novios.

Cada boda, cada evento que hacemos es distinto, estudiamos la mejor decoración y aconsejamos como realizarlo, teniendo mucho más interés que los propios novios y clientes en que todo quede perfecto. Es nuestro sello personal.

Hemos conseguido por la experiencia de tantos años decorando ceremonias, la mejor relación de calidad y de precio, no teniendo competencia en el sector.

Pídenos presupuesto personalizado sin compromiso
Diseñaremos con vosotros la mejor decoración para ese día tan especial y único.
arriba