Algunas ideas para la decoración de bodas
En los últimos años se está afianzando una tendencia que se centra en personalizar la decoración de bodas. La idea principal es la de crear un espacio que sea único en el evento más especial de la vida de los novios. De esta manera, se trata de imprimir la personalidad de la pareja hasta en los detalles más pequeños. Aunque existen estilos generales, como el bohemio, el clásico o el rural, lo cierto es que se busca conseguir una decoración diferente a las demás.
Para hacerlo más fácil, en Filandón del Val ofrecemos a los novios alquilar la decoración de bodas en Madrid. Al disponer de una amplia variedad de elementos entre los que elegir, la tarea se vuelve más sencilla. Sobre todo cuando se confía en un equipo de profesionales que cuidan con sumo cuidado cada trabajo que realizan. Para aquellos novios que aún no lo tienen muy claro, vamos a ofrecer algunas ideas para la decoración de bodas.
Integrar alfombras en la decoración de bodas
Las alfombras aportan calidez y crean un ambiente acogedor. Aunque combinan a la perfección con la decoración de bodas bohemias o las que se celebran en el campo, pueden integrarse en todos los estilos.
El lugar más clásico donde colocarlas es en el camino hacia el altar. Sin embargo, quedan muy bien en lugares tan diferentes como la pista de baile. Y si tienes la oportunidad de celebrar una boda al aire libre, puedes crear espacios en los que tus invitados pueden relajarse y charlar.
Centrar la atención en el altar
Atrás quedan las ceremonias sobrias en las que no se prestaba demasiada atención al altar. Ahora, ya sea una boda civil o por la iglesia, la decoración de bodas centra su atención en el lugar en el que ocurre lo más importante. Ahora los novios quieren darse el “sí, quiero” en un sitio en el que estén cuidados hasta los detalles más mínimos.
Pueden incorporarse flores, velas, telas, luces… El límite es la creatividad de la pareja. Todas las opciones que se barajen se pueden adquirir a través del alquiler de decoración de bodas en Madrid. En Filandón del Val nos volcamos tanto en este tipo de decoración que estamos recomendados por los religiosos responsables de las parroquias, iglesias, colegios y ermitas.
Personaliza las sillas y los bancos
Tanto las sillas, si la boda se celebra en el exterior, como los bancos de iglesia se suman a la fiesta. Gracias al alquiler de de decoración de bodas en Madrid, como el que ofrecemos en Filandón del Val, también puedes elegir cómo decorar estos elementos.
Puedes elegir bancos o sillas de madera sencillas o estilo vintage e incorporar cojines que combinen con la paleta de colores del resto de la decoración de boda. Se pueden decorar con diferentes tipos de flores, en función del estilo que se haya elegido: sencillas, coloridas, secas, recargadas… También es tendencia añadir a la decoración de la sillas diferentes tipos de telas para darles un toque elegante.
Como se puede ver, existen muchísimas opciones para imprimir la personalidad única de la pareja en el día de su boda. Lo más sencillo y cómodo es recurrir al alquiler de decoración de bodas. Confiando en expertos como Filandón del Val se consigue un resultado de calidad y profesional, de manera que lo único de lo que los novios deben preocuparse es de disfrutar.