Filandon del Val

Decoración bodas Madrid

¿Quieres hacer de tu boda un evento especial?

Ahora puedes, a través de la decoración. En Filandón del Val puedes solicitar el alquiler de decoración de bodas para hacer de ese día, de ese momento algo único. Una decoración que siempre recordarás para un día inolvidable.

Decoración de bodas en Madrid desde 1992, somos la única empresa del sector con tantos años de experiencia y con más de 4.000 bodas decoradas a la perfección. Nuestros clientes son nuestros mejores avales y nuestra mejor publicidad.

Diseñamos y fabricamos por encargo decoraciones con el motivo y el ambiente que más se ajuste a tu boda, todo ello con la calidad que sólo Filandón del Val puede ofrecerte como la mejor empresa de alquiler de decoración de bodas. Tenemos a los mejores profesionales del mercado, que se encargarán de que todo este a tu gusto, hasta el más mínimo detalle. Trabajamos con las mejores empresas de decoración de flores.

Alquila tu decoración de bodas en Madrid

Disponemos de un catálogo con todas las iglesias, ermitas y fincas de Madrid, para así decorar tu boda con la suficiente antelación y que todo esté listo para este día tan importante para las parejas.

Alquila Flores, alfombras a medida, decoración de sillas y bancos de las iglesias y, por si fuera poco, te ofrecemos un servicio de protocolo. Se trata de un asesoramiento profesional, en el que te ayudaremos con nuestro servicio de azafatas, que se encargarán de recibir a los invitados y de sentarlos. Además, también recogerán todo, una vez haya finalizado el evento.

Deja en nuestras manos el alquiler de decoración de bodas en Madrid. Nuestros profesionales se encargarán de todo. Decora tu boda con Filandón del Val, tenemos el mobiliario más exclusivo del mercado y podrás alquilar alfombras para boda. Sea donde sea tu boda, nosotros la decoramos con la calidad que nos precede.

decoraciones para bodas

Pídenos presupuesto personalizado sin compromiso
Decoraremos exclusivamente tu boda para ese día tan especial y único.

Decoraciones especiales para tu boda en Madrid

Haz realidad tu boda de ensueño con la decoración para bodas más original y romántica para dar tu toque personal a cada especio. Sorprende a tus invitados con nuestra amplia selección de mobiliario de boda para celebrar en iglesias, ermitas y fincas para hacer del evento un momento único.

En Filandón del Val nos gustan todas las bodas, por eso queremos ofrecerte siempre la mejor calidad en todos los muebles y decoración del evento para un día perfecto, puedes elegir entre un amplio catálogo de sillas y bancos de iglesia, mesas de ceremonia y reclinatorios para boda. Solicita presupuesto a nuestro equipo de decoración de bodas en Madrid para que los mejores profesionales se encargen de todo. A la hora de decorar tu boda hay que tener en cuenta todos los detalles, por ello tenemos una amplia oferta de decoración con flores, velas, mesas, alfombras y más detalles que dejarán sorprendidos a los invitados. Dale un toque especial a tu día soñado y celebra tu boda en Madrid con un equipo de profesionales para decorar centros de mesa, mantelerías y artículos de decoración.

decoracion de bodas en madrid

Ideas para la decoración de tu boda

Una boda es un día especial que tiene que ser perfecto, pero a veces te puedes perder en todos los detalles para que todo salga perfecto. Y entre ellos, la decoración es la que más impacto causa a los invitados, así para que puedas saber por donde empezar, desde Filandón del Val te damos algunas ideas generales para empezar a pensar en tu decoración de boda en Madrid.

Espacios variados

Si estás buscando una boda que siga las últimas tendencias, hoy en día se lleva la creación de diferentes espacios. Puedes incluir un photocall para tu boda, una zona de relajación para los invitados, mesas con diferentes snacks y aperitivos dulces y salados … Cada vez se está llevando más los livings donde los invitados pueden relacionarse, donde puedes colocar cortinas elegantes, alfombras y otro tipo de decoración.

Deja correr tu imaginación y crea un espacio de descanso único con la decoración de Filandón del Val.

Usa los adornos de boda

Una vez hayas encontrado el estilo que quieres para tu boda, como el estilo vintage o boho chic, hay que elegir los adornos que se van a usar. Siempre recomendamos que cada vez que pienses en la decoración de tu boda, no olvides los accesorios como pompones, centros de mesa, pizarras, globos … ya que darán más comunión al conjunto. Aunque parezcan poco de forma individual, una vez estén junto al resto de la decoración de la boda, aportarán frescura y originalidad.

Dale a tu boda en Madrid un toque íntimo y especial, o si tienes cualquier propuesta podemos ayudarte con nuestro amplio catálogo de decoración para hacer tu idea realidad. Nos encargamos de la distribución de sillas, mesas, alfombras y todo tipo de mobiliario de calidad para decorar tu boda. Si tienes una propuesta en mente, no esperes a solicitar tu presupuesto sin compromiso.

affair-1238428_1280

Alquilar mesas de ceremonias y bancos iglesia

Cómo elegir tu alquiler decoración bodas

Filandón del Val tiene un amplio catálogo con todo tipo de opciones de decoración para alquilar, por eso queremos ofreceros todo tipo de muebles que podrás combinar para tu boda. No importa que hagas una boda en tu jardín o en un iglesia, siempre tendrás la garantía de calidad de que vas a tener el mejor mobiliario posible para ti.

Decoración para salones

Si tu boda va a tener un salón, puedes elegir una decoración elegante con la mejor calidad en el mobiliario. Para las bodas, una opción muy elegida es utilizar sillas tipo Tiffany o Luis XV para la noche. La decoración de boda se puede complementar con espejos o cristales que aporten iluminación al entorno.

No nos podemos olvidarnos del mantel, tiene que ser largo para cubrir toda la superficie, además de poder jugar con las formas de las mesas, eligiendo entre superficies redondeadas y rectangulares. También puedes solicitar mesas alargadas con un diseño imperial, para fomentar la interacción entre los invitados.

Decoración para jardines

Si contamos con un jardín para boda, es algo totalmente diferente a un salón. Las últimas tendencias es hacer tu boda al aire libre, en esa caso debemos contar con otro tipo de decoración.

Para este alquiler de decoración de bodas, recomendamos empezar con las sillas y buscar que tengan un estilo Avant Garde o un estilo Dubai. Es importante contar con sillas de calidad que aguanten en el exterior. Las mesas también vamos a cubrirlas con un mantel, a no ser que sean de madera la cuál queda muy espectacular al natural, además la lluvia puede ser un problema, por lo que contar con este material va a ser una ventaja.

Decoración en Terrazas

La terraza combina lo mejor de dos mundos, ofrece una zona firme donde poder bailar y un lugar a cubierto, con un jardín que permitirá a los invitados disfrutar de la naturaleza.

Si vas a alquilar tu decoración de bodas en Madrid, entonces ya dependerá del gusto de los novios, si se busca algo elegante, más moderno o mezclar ambos estilos.Todos nuestros muebles se ajustan a lo que puedas necesitar.

Filandón del Val cuenta con una amplia gama de decoración para ambientar tu boda. Con más de 20 años de experiencia en la decoración de bodas, haremos que tengas la mejor decoración posible.