Ideas originales para decorar la mesa de tu boda
Existen muchas propuestas e ideas para decorar las mesas el día de tu boda. ¿Qué tendencias están en auge esta temporada para llevar esta temporada? ¿Cómo decorar esas mesas? Existen muchas ideas creativas que pueden agradar a todo tipo de públicos, desde un estilo más clásico hasta unas ideas campestres.
Desde Filandón del Val queremos ofrecerte algunas ideas creativas para decorar la mesa de tu boda, y que puedas elegir desde los centros de mesa, cubertería y hasta la vajilla, que son los elementos más destacados para los invitados a la hora de elegir la mejor decoración de bodas en Madrid.
Un estilo que recuerde al mar
Si somos amantes del mar y queremos hacerle un homenaje en el día de la boda, se puede realizar la ceremonia cerca de este liquido elemento. Con una decoración para ceremonias que acompañe, se pueden utilizar elementos decorativos que recuerden al mar y a los marineros. Tonos azules y blancos predominarán sobre el resto, con una decoración con un estilo más natural con velas, servilletas, platos … que darán un toque único a la fiesta.
Un momento íntimo para recordar
Si la idea de tu boda es pasarla con las personas más cercanas a ti, se puede buscar un estilo íntimo para que todos los invitados se sienten como en casa, así tendremos una decoración económica y sencilla, pero con mucho impacto emocional. La localización es esencial, ya que normalmente se realiza la ceremonia en la playa o la montaña, unos simples palets, mesas bajas y una decoración sencilla darán in toque familiar a la ceremonia.
Mesas bajas con un estilo boho chic, rodeadas de cojines y una decoración que enamoraría a cualquiera.
¡Da color a tu boda!
Da color a tu boda. Si eres una persona que le gusta vivir la vida intensamente, una decoración viva y llena de color es indispensable para tu boda. Colores que denoten alegría y llenen de felicidad a los invitados. Huye de los colores apagados y tonos pastel, cuanto más intenso sean los colores más sorprenderán a las personas ¡seguro que no podrán apartar la mirada!
Flores y fruta son elementos decorativos muy utilizados en este tipo de decoración, sobre todo por su precio ya que son baratas y se pueden reciclar para posteriores celebraciones. Además tienes una gran gama de colores donde elegir, limones, naranjas, manzanas, piñas … solo tendrás que combinarlas para crear una decoración única.
Algo más industrial
Esta decoración no es para los débiles de corazón, con un estilo muy particular es para personas que quieren romper totalmente con el estilo tradicional. Aquí predominan las mesas imperiales, que tienden a ocupar un mayor espacio y se ajustan más a la ubicación de la celebración. La decoración se ajusta al ambiente que queremos dar, por ejemplo vamos a celebrar la boda en lugar con un ambiente lúgubre se pueden utilizar colores verdes y plantas para dar un toque más íntimo.
Pide tu presupuesto a con Filandón del Val para tener la mejor decoración con todo tipo de muebles y alfombras para boda.