Ideas para una boda de verano
Una boda en verano es el sueño de cualquier novia. Si quieres que el día de tu boda sea un momento inolvidable, tienes que buscar un estilo romántico, creativo y que dé ese toque especial que os distinguen a ti y a tu pareja.
Desde Filandón del Val te ofrecemos un alquiler de decoración de bodas para que tu boda sea original y con un toque especial. Con estos detalles, tu boda será un día que recordarán los invitados con mucho cariño.
Elige tu decoración
La decoración de la boda es un elemento muy importante. Si quieres un estilo único en tu boda, hay que fijarse en los detalles, por que son los que marcarán la diferencia, y esto se consigue contando con la decoración de Filandón del Val. Si quieres un consejo, ¡las flores nunca fallan!
También si pensamos una boda en verano, la noche es una parte importante de la celebración. Sillas y bancos de iglesia, velas, lámparas y luces que den un toque romántico a la iluminación. Si la fiesta cuenta con un jardín o zonas exteriores, los árboles son una opción ideal para colgar las luces y crear un ambiente divertido.
Celebra tu boda al aire libre
Es verano, así que hay que aprovechar el buen tiempo, y no hay mejor manera de hacerlo que celebrar la boda al aire libre. Un celebración para que disfrutes de la naturaleza y el buen tiempo, pero si quieres optar por este tipo de celebración hay que tener en cuenta el calor.
Elige las horas más frescas del día para la ceremonia, con una comida tipo cóctel al aire libre y la cena en el exterior, aprovechando el frescor de la noche.
Elige regalos memorables
Elegir un regalo para los invitados puede ser una de las decisiones más difíciles al organizar la boda. No basta con elegir algo común que puedan encontrar en cualquier boda, tiene que ser un regalo que hable de vosotros como pareja.
Una idea, al ser una boda en verano, siempre puedes pensar que ayudaría a los invitados a estar más agradables y pasar menos calor durante la ceremonia. Si lo personalizáis con un diseño único y vuestro, segur que tenéis una combinación ganadora.
Desde Filandón del Val queremos que tu boda en verano sea todo un éxito, así que solo tienes que solicitar tu presupuesto y dejar que nosotros nos encarguemos de la decoración de bodas en Madrid. ¡Será un día que recordarás con cariño toda tu vida!