Por qué elegir una alfombra roja para tu boda
Organizar una boda puede ser muy estresante, tener listos todos los detalles, la decoración de boda, los invitados … así que seguro que algo se nos puede pasar. Pero, ¿faltan poco tiempo para tu boda y no elegido una alfombra? Como una empresa dedicada al alquiler de decoración de bodas, desde Filandón del Val queremos darte una solución que siempre agrada en cualquier tipo de boda: la alfombra roja
Te podrás estar preguntando ¿por qué elegir una alfombra roja para tu boda? Es muy sencillo, nunca pasan de moda. El rojo es un colo muy ligado a las emociones, sobre todo a la pasión, y no y casi nada más emotivo que una boda.
Las alfombras rojas también vienen desde el glamour de Hollywood, los Globos de Oro, la fiesta de los Óscar o la celebración de los Goya … siempre tenemos en mente esas alfombra rojas por donde van los invitados. En una boda ese glamour se refleja en los novios cuando caminan hasta el altar.
La clásica alfombra roja se puede utilizar en cualquier tipo de ceremonia o evento:
Boda religiosa
Para este tipo de ceremonias se suelen seguir un protocolo y directrices marcado por la religión que sigan los novios. Se pueden celebrar en cualquier lugar, pero lo habitual es alquilar una iglesia y tener como no, una alfombra roja que te lleve hasta el altar.
Boda civil
Son bodas más cortas y está oficiadas por un juez o el alcalde. Además se permite decorar el lugar de la ceremonia con un mayor margen, ya sea un jardín, playa, una plaza … la ceremonia debe realizarse en el ayuntamiento o juzgado. El resto de la celebración será donde los novios la hayan planeado.
Boda temática
Es una celebración singular, donde el decorado está inspirado en alguna afición de los novios, ya sea una película, libro o celebración. Sin duda son bodas muy divertidas, en las que una alfombra roja siempre puede encajar en la ceremonia.
Solicita tu alfombra para boda en Madrid en Filandón del Val. Rellena nuestro formulario para pedir tu presupuesto. Haz que tu boda sea inolvidable.