Cuando se está organizando una boda hay muchísimos más detalles que elegir de lo que nos imaginábamos. Además de las invitaciones y el menú, existen otros elementos que deben incorporarse a la decoración como la mesa de ceremonias y los bancos. Pero no hay que agobiarse, lo primero que se debe hacer es decidir un tema o estética general que sirva de marco. A partir de ahí, podemos ir optando por un tipo de alfombra u otra, unas sillas u otras, y así con todo lo demás.
En Filandón del Val, después de más de 20 años decorando bodas, hemos aprendido tanto que queremos daros algunas de las mejores ideas para decorar las mesa de ceremonias y los bancos.
Decorar las mesa de ceremonias
El altar es el foco central de la atención desde el inicio del enlace hasta que los novios se dan el «sí, quiero». Por eso se da tanta importancia a crear un espacio único y bonito acorde con la personalidad de la pareja. Y, a pesar de lo que pueda pensarse, las bodas por la iglesia también permiten añadir multitud de elementos decorativos.
En Filandón del Val, siempre hemos mantenido en nuestro trabajo el máximo respeto y consideración en los templos que hemos decorado. Somos recomendados por los responsables de las iglesias, ermitas y capillas debido a nuestra profesionalidad y el saber estar en todo momento. Si nos eliges para alquilar mesa de ceremonias y bancos, estarás apostando por el buen gusto y la profesionalidad.
La mesa de ceremonias puede decorarse con todo tipo de arreglos florales. Ya sean sencillos o recargados, quedarán bien tanto en bodas en el interior como en el exterior. Cuando se trate de ceremonias civiles, pueden combinarse para que se integren con la naturaleza que rodea el lugar.
También pueden colocarse velas para darle un aire romántico e íntimo, sobre todo cuando se trate de bodas al atardecer. Y el toque final lo dará elección de las telas y tejidos que se colocarán en ella. En el caso de que el estilo de la decoración sea más sobrio, podemos no contar con este elementos en las mesa de ceremonias.
La mejor opción en todo caso para lograr lo que queremos, lo mejor es optar por el alquiler de la mesa de ceremonias. De esta manera además, podremos adecuar la decoración de esta zona con los bancos de iglesia.
Decorar los bancos de iglesia
En los últimos años, esta parte de la decoración de boda ha ido recibiendo cada vez más atención. Se utiliza toda la imaginación posible para integrarlos en el estilo del enlace, en lugar de conformarse con bancos de iglesia o asientos simples. No existen límites, hay para todos los gustos: sillas plegables, asientos desparejados, sillas acolchadas, bancos de madera… ¡hemos hecho incluso asientos de heno!
Lo mismo que ocurría con las mesas de ceremonia, las bodas civiles permiten más margen a la hora de elegir la decoración de los asientos. Pero no pensemos que en las iglesias nos veremos limitados. Cuando te asesoremos descubrirás la cantidad de opciones que puedes incluir.
Como vemos, tanto las mesas de ceremonia como los bancos de iglesia imprimirán carácter al enlace. Pero el elemento que marcará la diferencia es ponerse en las manos de verdaderos profesionales. En Filandón del Val llevamos años especializados en el alquiler de decoración para bodas y eventos en Madrid. Llevamos tanto tiempo que, de hecho, somos la empresa más antigua del sector. La experiencia profesional que hemos acumulado hace que sepamos todo lo que conlleva el decorar una boda al detalle. Esto nos permite aconsejar a los novios en todo lo que necesiten. Pídenos presupuesto y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!